COCHES ELECTRICOS INFANTILES CONTROL REMOTO
COCHES ELECTRICOS INFANTILES
Tfno: 950454096 / 678719241
(Sandra Alarcón)
tienda@cocheselectricosinfantiles.com

PRODUCTOS HOMOLOGADOS
NORMAS CE


PORTADA

Tienda de coches eléctricos infantiles en Facebook


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- SISTEMA DE COMPRA EN www.cocheselectricosinfantiles.com
Las compras realizadas en www.cocheselectricosinfantiles.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de AJEDREZ Y JARDIN S.L., C/.Joaquín Turina, nº 19, en 04140-Carboneras, Almería (España)
Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros.
Usted puede realizar la compra directamente en la web (24 horas), o bien a través del teléfono 950454096 / 678719241 (De 10:00 a 19:00 horas de Lunes a Sábado).

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

AJEDREZ Y JARDIN S.L. expide factura por todas las operaciones realizadas que es incluida en el envío, o se envía por separado. En envíos internacionales puede enviarse por separado. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a AJEDREZ Y JARDIN S.L..

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en www.cocheselectricosinfantiles.com debe leer las condiciones generales de venta que se incluyen en nuestra Web. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.
Los productos se enviarán a través de agencia de transporte la dirección de entrega que usted nos indique, y los recibirá en un en plazo aproximado de 2 días laborables desde la formalización del pedido. Los gastos del transporte serán gratuitos para los envíos que se realicen en España Peninsular y Baleares.

4. FORMA DE PAGO
Para el envío de "Coches eléctricos infantiles" la forma de pago usual es la transferencia o ingreso en cuenta, (La Caixa IBAN ES49 2100 4885 3422 0006 5113) y Paypal - tarjeta de crédito, porque la mayoría de los mismos son enviados directamente desde nuestros almacenes y/o del fabricante al domicilio del cliente para reducir los costes de envío y asegurar que entregamos la mercancía en perfecto estado con el embalaje original. 
Estamos adheridos a la red Visa por lo que existe una obligación por nuestra parte de reintegro ante cualquier eventual incumplimiento.  Compre con total seguridad. 

5. TRANSPORTE
Para el caso de que se detecte una incidencia en el envío, como puede ser una rotura, debe de ser comunicada a nuestra empresa y al transportista en el plazo de 24 horas. Procuraremos reemplazar la pieza dañada o incluso toda la mercancía si es necesario tan pronto como nos sea posible.

6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en 
www.cocheselectricosinfantiles.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 10 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura original que acompaña el pedido. y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 950454096 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: tienda@cocheselectricosinfantiles.com
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: AJEDREZ Y JARDIN S.L., C/.Joaquín Turina, nº 19, en 04140-Carboneras, Almería.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
- La Factura entregada por AJEDREZ Y JARDIN S.L., tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
- AJEDREZ Y JARDIN S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. Si esto no fuera posible se procederá a emitir la factura rectificativa y entrega de su importe al comprador.

7- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de AJEDREZ Y JARDIN S.L. y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

AJEDREZ Y JARDIN S.L.
CIF: B04834511
C/. Joaquín Turina, nº 19
04140-Carboneras
Almería
España


Teléfono: 950454096 -
678719241


A continuación le facilitamos una serie de preguntas y respuestas a las consultas más frecuentes que nos realizan los clientes por teléfono, o bien por correo electrónico. Cualquier duda que tenga, por favor, no dude en consultarnos, queremos clientes sumamente satisfechos.

1). ¿Dónde están fabricados los vehículos que comercializan?

Los productos que comercializamos están fabricados por los principales fabricantes del mundo de coches eléctricos para niños y niñas, situados en Asía, con una producción superior a los 15 millones de vehículos anuales. Cumplen toda la normativa Europea así como la de EEUU. Son vehículos completamente equipados con luces reales, bocina de sonidos, y muchos modelos llevan radio FM y conector de audio (MP3), lo que garantiza la más amplia satisfacción para los niños y padres exigentes. Además para aportar total seguridad llevan también mando de radio control para que el padre pueda controlar a los que se inician y le ayuden a perder el miedo a la conducción. En la actualidad los mejores vehículos para montar los niños se fabrican en Asia.

2). ¿Como vienen los vehículos?

Los vehículos vienen desmontados, o parcialmente desmontados, según modelo, para ahorrar costes de volumen de transporte, pero con un manual de instrucciones adecuado, en castellano. Lo normal es que en unos 40 minutos una persona de pericia media, tenga el vehiculo montado y listo para su uso.


3). ¿Una vez montado que es lo primero que tengo que hacer?

Nada más que termine de montarlo, realice una prueba de conducción con el mando r/c, derecha, izquierda, adelante y hacia atrás, así como el chequeo de luces y sonido. Los vehículos se entregan con una pequeña carga para esta comprobación, pero no llevan la carga completa, por lo que recuerde que algo básico es cargar la batería en su totalidad al inicio de su uso, normalmente entre 8 y 10 horas. Tampoco debe de cargarlo más allá de 12 horas, dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador. No deje que al vehiculo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso.

4). ¿Cual es la duración máxima en uso?

Depende del uso que se haga de todos los componentes que incluye (sonidos, etc), pero normalmente tiene una duración de 45 minutos a una hora y media, dependiendo del modelo de vehiculo elegido.

5). ¿Puedo comprar alguna batería de repuesto?

Sí. Como en los coches "de los papás" la batería es un elemento que con el tiempo se desgasta y al final ya no carga. El fabricante viene a indicar que puede durar unas 300 cargas, pero también recuerde que depende del uso que se haga, que la batería le dure más o menos.

Disponemos de repuestos de batería prácticamente de forma permanente, por lo que en cualquier momento se le puede enviar una de recambio, ahora bien, si realmente planea realizar la carga de otra batería para intercambiarlas al uso, tenga en cuenta que es posible, pero que la carga debe de realizarse estando conectada la batería al vehículo, por lo que siempre es un poco engorrosa la función de quitar una batería cargada, para poner la otra para que se cargue.

Las empresas dedicadas al alquiler, suelen tener cargadores rápidos que le permiten cargar la batería fuera del vehículo en un plazo corto de 2 o 3 horas.

6). ¿Donde puede utilizarse el vehículo?

No utilice el vehículo en carreteras ni caminos con circulación vial, utilícelo en lugares cerrados, dónde no haya riesgo para los niños (parques, recintos feriales cerrados, zonas residenciales cerradas al tráfico de vehiculos, etc). Las ruedas incluyen una banda neumática central, que es dónde el vehículo agarra la fuerza para traccionar, por lo que si circula por gravilla el vehiculo puede patinar y no anda.

Para motocicletas y quads puede ser adecuado un equipo de protección adecuado como por ejemplo casco de seguridad, rodilleras y coderas.

Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento cuando se utilize el vehículo. Es esencial para la seguridad de su niño que usted lea y siga todas las instrucciones del producto antes de su uso. Esto incluye información sobre la carga de la batería.

7). ¿Sube pendientes?

Estos vehículos no tienen mucha potencia, pueden alcanzar hasta los 7-8 Km. hora, los 6V no pueden subir pendientes superiores al 5%, en cambio un 12V tiene más potencia y puede subir pendientes de hasta un 15% de desnivel.
En la campaña del 2016, vamos a disponer de vehículos tanto de 6V, como de 12V, más potentes, pero con doble velocidad, de tal forma, que cuando se pone la primera velocidad, es como si fuera un 6V, con esto hemos conseguido que los vehículos los puedan utilizar tanto los niños más pequeños, como los más grandes, dado que al ser más potentes, les siguen siendo muy atrayentes y divertidos cuando se hacen más grandes. Por otra parte, al tener doble motor, tracciona a ambas ruedas traseras, por lo tanto le permite mayor fuerza y se adaptan mejor a cualquier tipo de superficie.
No obstante los vehículos seleccionados 6V que hemos elegido tienen una gran calidad, y gracias al mando r/c son aptos para los niños más pequeños, por lo que pueden ser ideales para las personas que quieren que su niño conduzca vehículos desde corta edad, y prefieren ahora hacer un desembolso más pequeño y luego en el futuro poder adquirir otro vehiculo más potente cuando el niño ya tiene mayor experiencia.

8). ¿Que me recomienda un vehiculo 6V o un 12V?

Cada uno tiene un tipo de usuario, debe de conocer a su niño, saber si es decidido y valiente y le gusta la velocidad, o más bien es un poco reservado, normalmente los niños más pequeños de 2-3 años suelen decantarse por un 6V, ahora bien siempre hay excepciones, si es un niño que ya ha llevado otros vehículos 6V cuando era más pequeño, entonces lo encontrará lento y sentirá que necesita algo más, bien entonces así como cuando el niño tiene cuatro o más años le recomendamos un 12V.
Actualmente hemos salvado esta cuestión, ya que el 90% de nuestros vehículos son 12V, pero con doble velocidad, de forma que como hemos indicado anteriormente en la primera velocidad simulan un 6V, por la potencia que desarrollan.

Si su niño tiene una edad entre 1 y 2 años y medio, no ha conducido ningún vehículo, y no desea una opción inicial económica, entonces el vehiculo 6V es una buena opción también, considerando que cuando el niño alcance los 4 años o algo más según su desarrollo emocional, es posible que encuentre que el vehiculo no tiene la velocidad que desea, pero también es cierto que según la edad en la que se inició habrá disfrutado del vehiculo dos o tres años, usted habrá realizado una inversión económica menor y ahora cuando el niño es más grande dispondrá de otros modelos a su alcance más potente.

9). Las luces son menos intensas y se apagan. ¿Que pasa?

Las luces van conectadas a la energía que proporciona la batería, por lo que si la batería ya está terminándose las luces son más tenues. Por supuesto que las luces solo se iluminan si el vehiculo está en marcha, de forma similar a lo que pasa con las luces de las bicicletas. No obstante hay vehículos que tienen conexión o botón de encendido de luces que no depende de la marcha. Consulte en las condiciones de cada vehículo.

10). ¿Que pasa cuando hay varios vehículos cercanos entre si, afecta a la conducción con el mando Radio Control?

Hasta el año 2013 la mayoría de vehículos con control radio frecuencia utilizan el mismo bando de ancha de frecuencia, por lo que puede haber interferencias en la manipulación de los mismos, de forma que puede suceder que un mismo mando r/c pudiera controlar varios vehículos que se encuentran muy cerca entre si. Dado que el alcance de este tipo de mandos es de 10 a 15 m. es recomendable que haya una cierta separación entre los vehículos para evitar las interferencias.

No obstante en el año 2014 se han realizado muchas fabricaciones de vehículos con los nuevos mandos de control rc por bluetooh o 2.4G, que permiten identificar o asociar el vehiculo a un único mando, y otorgan la posibilidad de conducir con el r/c con tres velocidades (Mercedes Mc Laren 722s, Mercedes G55 AMG) o incluso cuatro velocidades progresivas manteniendo las dos velocidades para el control manual (Audi Spider R8), con lo que conseguimos mayor satisfacción para los niños y los papás, o incluso velocidad progresiva CVT con control total a través del teléfono móvil en el nuevo Audi Q7). En definitiva un avance tecnológico de primera línea.

11). ¿Como funciona el mando RC ? ¿Es compatible con el modo manual ? ¿Que pasa si en mando manual el niño hace alguna maniobra brusca, la pueda controlar?

El modo RC es incompatible con el modo RC, es decir que cuando conduce el niño, es él el que tiene el acceso y control del vehiculo, y el padre no puede interferir. No obstante en los mandos de control 2.4 G, suele existir un botón de paro de emergencia, por lo que si el niño hace algo que suponga un riesgo, el padre puede realizar un paro de emergencia, y el vehiculo no se vuelve activar hasta que el padre lo vuelve a accionar. Cuando el vehiculo es controlado por el padre, el niño no realiza ninguna acción, es decir puede intentar girar a la izquierda, pero si el padre no "consiente" entonces no girará a la izquierda. Se recomienda el uso parental para los niños más pequeños y para cuando el niño no tiene todavía ninguna experiencia. El uso de vehiculos con control remoto aumenta el aprendizaje y capacidad de reacción de los niños muy rápidamente.

12. ¿Entonces, que diferencias hay entre un mando de control normal y un mando de control 2.4G ?

En las dos preguntas anteriores realmente tiene la respuesta, un vehiculo con mando de control normal, utiliza frecuencia de 27 Mhz, y puede tener interferencias con otro vehiculo que circule muy cerca del mismo y por lo tanto el vehiculo puede dejar de obedecer, o puede afectar a otro vehiculo que circule muy cerca incluso en modo manual. Por eso para las empresas que realizan actividades de ocio en grandes superficies comerciales, o espacios infantiles habiitados para este fin se les recomienda vehículos con mando 2.4 G, con otros con mando normal, manteniéndose estos a cierta distancia entre sí, pero sin problemas entre 2.4G y 27 Mhz, entre si. Además el mando 2.4G incorpora 3 velocidades, (en algún caso como en el Audi R8, incluso 4) por lo que su salida es realmente muy suave, y incluye un botón de paro de emergencia que funciona tanto en modo R/C como cuando lo maneja el niño en modo manual, por lo que facilita mayor seguridad. De hecho una vez se acciona el botón de paro de emergencia, el niño no lo puede volver a poner en marcha hasta que no se vuelve a accionar el botón desde el R/C.

13. ¿Que es el shock absorber?

El shock absorber es novedad mundial este año 2014 en la fabricación de coches eléctricos para niños, consiste en un sistema de suspensión mediante muelles-amortiguadores, que puede ser a las dos ruedas traseras o completo según modelos, que permite el máximo confort a los niños, ya que evita los movimientos bruscos en terrenos con algún desnivel o rugosos.

14. ¿Tienen Repuestos?

Cada vez que realizamos una fabricación, contamos con piezas de repuesto para esa serie con el fin de evitar demoras largas cuando falla alguna pieza. Tenemos repuestos como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos...

15. ¿Tienen garantía estos vehículos?

Por supuesto que SI, la propia ley española y Europea obligan al vendedor a dar una garantía, que para estos vehículos es de 24 meses contra cualquier defecto de fabricación. Las baterías y los cargadores de las mismas sólo tienen una garantía de 6 meses. Cualquier conductor es consciente que la batería de su coche tiene una vida limitada y con el tiempo se debe de cambiar, pues en el caso de estos vehículos eléctricos también pasa lo mismo, su vida es limitada, normalmente a unas 300 sesiones (cargas) en cualquier caso es conveniente seguir las instrucciones que se indican en los manuales para la carga y uso para alargar su vida el máximo tiempo posible.

16. ¿Tienen servicio técnico o taller de reparación ?

Sí, eparamos cualquiera de los vehículos que se hayan vendido a través de nuestra tienda. Antes de enviar el vehiculo a nuestro centro logístico, deben de contactar con nosotros para ver si podemos resolver la incidencia sin necesidad de desplazar el vehiculo, y en cualquier caso para que seamos nosotros los que nos encarguemos del envio para reducir al máximo los costes y el tiempo de entrega. Los vehículos son reparados tanto cuando están en garantía, sin ningún coste para el cliente, como cuando no están garantía, en este caso deben de contactar previamente con nosotros para que le informemos del presupuesto.

Alguna duda más... Información de contacto:

Teléfonos: 950454096 / 678719241 - E-mail:
tienda@cocheselectricosinfantiles.com

Información de Coches eléctricos infantiles

© Cocheselectricosinfantiles.com
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS